Cuatro consejos para mejorar tu Scoring o Puntuación en el Veraz

1. Elimine deudas antiguas de su Veraz y Nosis
Como primera medida fundamental, previa a lograr acciones tendientes a mejorar su puntaje crediticio, debe usted limpiar sus informes.
Elimina de las Bases de Datos de informes crediticios, tales como Veraz y Nosis, tus deudas mayores a cinco años. Esto es un procedimiento completamente legal y Confianza Crediticia puede lograrlo en sólo 5 días. Contacte a Confianza Crediticia, un Estudio Jurídico líder que cuenta con abogados experimentados, serios y especializados en la materia. Eliminamos todas sus deudas del Veraz y principales Bases de Datos del país. Salir de Veraz es posible y legal.
Contacto:
http://www.salirdeveraz.com.ar/contacto
2. Pague más que el mínimo de tu Tarjeta de Crédito
Mensualmente hay un porcentaje establecido de dinero que debe pagar sobre sus gastos con la tarjeta de crédito. Cuando se limitas a pagar lo mínimo estás haciendo lo que se debe, pero no lo mejor que puedes.
Por ejemplo, si hizo compras durante el mes por un monto de $10.000 y tu pago mínimo es de $2.000, trata de pagar por lo menos $3.000. Entre menos deuda tengas, mejor manejo le das a tu crédito y a tu billetera, ten en cuenta que el saldo pendiente tiene una tasa de interés elevada, por lo tanto a futuro terminarás pagando montos más altos que el valor original del artículo o servicio adquirido.
Cuando paga lo estrictamente necesario tu crédito no se afecta, pero cuando paga un poco más puede que comiences a subir en tu puntuación o scoring en el Veraz. Recuerda que el porcentaje de deuda es tenido en cuenta en la calificación de crédito.
3. Gaste sólo el dinero con el que cuenta
Aunque su tarjeta de crédito cuente con cupo suficiente, ponte un límite de gasto. Ser responsable con el manejo del dinero consiste en gastar sólo aquello con lo que uno cuenta.
Diferencie gastos necesarios de gastos supérfulos o aquellos que sólo se hacen por gusto.
4. No apliques a tarjetas de crédito o prestamos que no necesitas
Las aplicaciones a tarjetas de crédito o prestamos requieren de una consulta en tu puntaje. Estas consultas son realizadas y clasificadas como una “fuerte solicitud” o hard inquiry. Cada vez que entra una de estas aplicaciones a tu record, automáticamente pierdes unos puntos.
Tiendas de ropa o artículos frecuentemente ofrecen tarjetas de crédito con beneficios de compra, lo que buscan es que se convierta en un cliente frecuente. Puede, sin duda, que saque provecho de los beneficios ofrecidos, pero pregúntese ¿de verdad necesitas lo que esa tarjeta le daría al realizar compras con ella?
www.salirdeveraz.com.ar
confianzacrediticia@gmail.com
1140807964